Una idea justa que aparece, convence.
Llámenos: (57) 310 342 52 93

Apps Móviles

Aplicaciones Móviles a la medida de su empresa, producto o servicio

Aplicaciones Móviles

El campo digital de mayor crecimiento y que más buscan y exploran las empresas en los últimos meses es el móvil, en concreto el de las aplicaciones (o apps). Las aplicaciones son programas que son visualizados por el usuario de un teléfono móvil o tableta sin necesidad de que se tenga que acceder al sitio web. Sobre todo, porque la velocidad de navegación vía web en los dispositivos móviles es más lenta que si se realiza mediante las aplicaciones. Además, el usuario puede personalizar esas aplicaciones (generando información para la empresa) y, como la web, disponen de soportes para publicidad.

Denos la oportunidad de diseñar su aplicación y que sus productos o servicios estén a la mano de sus clientes. Innove, impresione y crea en el potencial de su marca a través de una aplicación móvil.

Las principales caracteristicas son:

  • ESTABILIDAD: Una vez se logra tener la aplicación móvil en el funcionamiento ideal, son muy pocos los factores que pueden hacer que ésta deje de hacer bien su labor.
  • ECONOMIA: Si su app móvil se desarrolla para el uso corporativo de una empresa, el costo que representa su desarrollo se verá justificado con el ahorro que representará para su empresa en dinero y tiempo.
  • ESCALABILIDAD: No es necesario desarrollar una "superaplicación móvil" desde un comienzo; nosotros podemos dividir su proyecto en varias etapas, logrando con esto invertir poco a poco segun las necesidades que se tengan en el desarrollo y logrando su funcionalidad mas rápidamente.
  • COBERTURA: Cada dia son mas las personas que tienen en su poder un smartphone o "telefono inteligente", por ello, la comodidad de estar dentro de un dispositivo que todo el mundo mantiene a su lado es una ventaja y un punto a favor a la hora de buscar el exito con sus apps móviles.
Solicitar Cotización

Requiere alguna información adicional?

Por favor diligencie todos los datos del formulario que encontrará al hacer click en el botón, pronto le responderemos.